5 palabras o frases que NUNCA debes utilizar en tu página web

Marketing y ventas se parecen mucho a las citas a veces tenemos que escuchar muchas frases hechas, muchos clichés. Por eso ningún redactor de un sitio web debe caer en el engaño a la hora de redactar sus contenidos. Según Microsoft Research, la persona promedio emplea 10 segundos viendo una página web. Si no se conectan de inmediato con el mensaje o la oferta la abandonarán. Eso significa que tienes menos de 10 segundos para dar una buena impresión.

Aquí está una lista de cinco palabras y frases que nunca se deben utilizar en la mitad superior de la página principal (o cualquier página para el caso).

1. «Nosotros» y «Nuestro»

Ya se trate de tu propuesta de valor o de un encabezado de página simple, nunca debes expresarte en la primera persona: las palabras como nosotros, nuestro, o incluso yo, o mi no resultan atractivas. Los usuarios no se preocupan por ti, se preocupan por ellos mismos y quieren que soluciones sus problemas.

Para sentir una conexión inicial con tu marca, tu público quiere saber que sus necesidades y preocupaciones son lo primero.

2. «Orientada a resultados ..»

Cuando una empresa se describe a sí misma como «orientada a resultados», dicen que se centran en lograr retorno. ¿No es esto afirmar lo obvio? Todos los negocios buscan eso. Decirle a tu audiencia que estás orientado a resultados no les ofrece ningún valor único sobre tus competidores.

3. «Ahorre tiempo y dinero»

Para mí, esa frase grita infomercial y no es creíble. Dependiendo de la situación personal y financiera de sus visitantes, tal vez a él o ella no le importe el ahorro de dinero, o quizás piensa que las cosas buenas toman tiempo y por lo tanto no deben ser apresuradas para ahorrar tiempo.

4. «Colaboración»

La colaboración es un estándar universal en el mundo de los negocios hoy en día. Mientras que en el pasado, muchos insistieron en «dejando en manos de los expertos», hoy conocemos la importancia de examinar un proyecto desde distintas perspectivas y estamos aún dando vueltas el uno al otro en busca de respuestas en lo que se llama la «Economía Colaborativa.»

Como en cualquier relación, tenemos que trabajar juntos para lograr el mejor resultado, por lo que los clientes esperan tener sus deseos, necesidades y puntos de vista para ser escuchado e incorporados en el producto terminado.

5. «Experto», «innovador» y «estratégico»

¿Cuántas veces has llegado a través de un sitio web de la empresa y visto que una o más de estas palabras se extendían por toda la pantalla?

Aunque ninguno de estos adjetivos son cosas malas, causan el efecto contrario son usados en exceso, y, francamente, son características que deben hablar por sí mismas. No es suficiente decir lo grande que eres, tienes que probarlo. Si tu negocio ha sido verdaderamente un experto en innovación estratégica en su campo, se mostrará a través de tu trabajo.

Además de experto, innovador y estratégico, también debes mantenerte alejado de términos jactanciosos como:

  • Analítico
  • Probada trayectoria
  • Dinámica
  • Único
  • Creativo
  • Innovadora

Tu trabajo hablará por si mismo. Debes confiar en lo que haces y tendrás estupendos resultados.

En Nettix somos expertos en alojamiento administrado. Tenemos especialistas en nuestro equipo que son capaces de acompañarte en el desarrollo del diseño y contenido de tu sitio web. Te invitamos a contactarte con nosotros para recorrer juntos el camino rumbo al éxito de tu empresa.

¿Disfrutó de este artículo?

Suscríbase ahora!

Continuamente compartimos artículos de interés general que contribuyen significativamente a la comunidad. Manténgase al tanto de nuestras últimas novedades suscribiéndose ahora mismo.

suscribase a nuestros boletines (#6)

También te puede interesar…

1 2 3 4 5 43 44 45 46

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *