Más rendimiento y productividad en Windows 11

Mas herramientas productivas a través de Microsoft Store

Si ya te habías acostumbrado a las mejoras que tiene Windows 10, además del panel de entrada matemática, quiosco multimedia para múltiples aplicaciones o el modo tableta, siento informarte que Windows 11 ya no los traerá. Algunas otras aplicaciones cómo OneNote, Visor 3D, Paint 3D entre otras, si se podrán instalar, pero a través de Microsoft Store.

Pero no todo es malo, en el nuevo Windows, ya no requerirás de la aplicación “Your Phone”, debido a que se incluirán aplicaciones de Android mediante la Amazon Store, misma que se encontrará integrada en Microsoft Store, logrando satisfacer la necesidad de ejecución de aplicaciones para teléfonos celulares en tu escritorio de PC. Por el momento esta característica se limita a zonas geográficas; pero si cumples con los requisitos, puedes disfrutarla hasta el 2022.

También podrás gozar del uso de dictado por voz, activación por voz, autenticación por dos fases, característica de presencia, HDR automático, compatibilidad con 5G, entre otras características de las cuales algunas requieren de hardware especial para funcionar.

Mejor diseño y mayor productividad

El diseño es muy marcado entre ambas versiones, pues ahora se tienen los colores pastel, y una barra de tareas que aparece al centro, misma que puedes mover según la comodidad de cada usuario, o mosaicos en tu escritorio con información relevante en tiempo real de manera rápida.

Del lado de la productividad la mejora es notable en todo sentido, ahora puedes agrupar de manera lógica las aplicaciones y ventanas para un mayor aprovechamiento, algo similar a lo que se usa en los dispositivos móviles con Android o IOS, los escritorios no son la excepción y aunque anteriormente en Windows 10 se podría hacer uso de ellos con opciones limitadas, ahora podrás disfrutar de ellos cómo si fuera una Mac y podrás alternar de manera simultanea teniendo uno para cada entorno que desees, como puede ser escuela, trabajo etc.

Los inicios de sesión, navegación web, y despertar del modo de suspensión, son algunas de las particularidades que ofrece Microsoft en su nueva versión, sin hacer de lado a Windows Hello, característica cimentada en biometría que autoriza a los usuarios a través de escaneo de iris, reconocimiento facial o huellas dactilares, el acceso de manera segura a sus dispositivos, aplicaciones y redes.

En el uso de portátiles, la optimización de sistema favorece a los usuarios a extender la vida útil de las baterías, y la compañía garantiza que las actualizaciones tardarán menos tiempo en descargarse e instalarse a causa de que serán 40% más reducidas así mismo que serán ejecutadas en segundo plano.

Se ha discutido con relación a los requisitos mínimos para instalar el sistema operativo al hacer la actualización desde Windows 10, pues entre las características más puntuales son tener procesador de 1 GHz o superior y más de 4 GB de ram y al no cumplirse no permite la instalación, pero esta comprobación se puede omitir al hacer la instalación desde cero. Está de más aclarar que actualmente las aplicaciones básicas de una computadora demandan un equipo de cómputo con características superiores a las que solicita la actualización de Windows 11, por ello, será fácil lograr tenerlo en nuestros equipos.

Bájalo y Prueba

Si deseas bajarlo y mejorar tu productividad, te dejamos este enlace, en el habrá un pequeño instalador que te guiará paso a paso.

¿Disfrutó de este artículo?

Suscríbete ahora!

Continuamente compartimos artículos de interés general que contribuyen significativamente a la comunidad. Manténgase al tanto de nuestras últimas novedades suscribiéndose ahora mismo.

suscribase a nuestros boletines (#6)

También te puede interesar…

1 2 3 4 5 47 48 49 50

Dinos lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *